fbpx Saltar al contenido

Escuela Zeros Poker. Para mí, la mejor escuela para aprender poker.

En este post te quiero hablar de la Escuela Zeros Poker y porqué deberías echarle un vistazo si quieres aprender a jugar al poker de forma profesional.

Escuela Zeros Poker

Si es la primera vez que lees alguno de mis posts, mi nombre es Eric Valladares y vivo de mis negocios digitales desde 2017. En 2019 me convertí en el primer Shopify Education Partner en Español del mundo. Y a día de hoy tengo varios negocios, todos digitales.

En principio, el poker no tiene mucho que ver con mi actividad principal, el marketing digital, pero sí que comparten un mismo fin, un fin que para mí fue el motivo más importantes por el cual decidí dedicarme al mundo online.

Y este fin es: Libertad. La libertad de poder generar ingresos haciendo lo que te gusta desde cualquier parte del mundo.

Personalmente no me dedico a jugar al poker de forma profesional, lo hago porque me gusta el juego y es una forma de desconectar de mi actividad principal. Pero eso no significa que juegue por jugar, me gusta hacer bien cada cosa que hago y por ello empecé a interesarme a aprender a cómo jugar mejor al poker.

Pero si estás leyendo esto, seguramente si que te interese convertir el Poker en tu profesión, en tu fuente de ingresos principal. Por ese motivo, en las siguientes líneas, voy a hablarte de la mejor forma para llegar a ello.

Cómo aprender a jugar a Poker.

Cuando yo empecé pensaba que la mejor forma de aprender a jugar al poker era simplemente, jugando al poker. Pero sin duda esa no es la forma más eficiente de aprender una nueva habilidad.

Pasé años jugando con los amigos, empecé a jugar por internet, pero nunca llegué a ser demasiado bueno.

De la misma forma, cuando empecé en 2014 a crear mis primeros negocios digitales, pasé por más de 10 proyectos fallidos hasta llegar a mi primer proyecto rentable.

A día de hoy, después de cometer bastantes errores como emprendedor digital, te diré una frase que te ahorrará años de prueba y error, y también bastante dinero.

Aprende de alguien que ya haya pasado por el camino que tu quieres pasar.
De esta forma te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Quién es Elias Gutierrez.

Elias Gutierrez ZeroS

En 2019 descubrí a Elias Gutierrez a través de su cana de Youtube ZeroS Vlgos, uno de sus dos canales, específicamente el canal que Elias muestra más su vida personal, el otro canal ZeroS Poker, se centra 100% a compartir conocimientos sobre Poker.

Una de las cosas que me hizo conectar con Elias, fue su forma de pensar sobre cómo quería que fuese su vida. Una vida lo más libre posible, a nivel geográfico y de tiempo. Poder decidir qué hacer, cuando hacerlo y desde dónde hacerlo.

Me pareció interesante su forma de ser, una persona calmada, qué piensa a largo plazo y que no ha parado de trabajar para conseguir sus objetivos. Además de la forma humilde y tan transparente con la que comparte sus conocimientos.

Por último, decir que soy un enamorado de Japón, y cuando supe que a Elías también le encanta la cultura asiática, en especial la cultura japonesa, hizo que mi curiosidad por saber más sobre todo el ecosistema Zeros Poker aumentase.

Porqué aprender en la Escuela Zeros Poker.

Personalmente valoro mucho mi tiempo, y a medida que voy sumando años, más valoro. También me considero una persona muy curiosa por aprender muchas cosas. Y lo que tengo claro es que si quiero aprender a jugar bien al poker, tengo que hacerlo en el mínimo tiempo posible, o mejor dicho, de la forma más eficiente posible.

Existen libros, canales de youtube, blogs, foros, cursos y demás lugares donde se puede aprender a jugar a poker, pero todas estas opciones no son las más eficientes.

Siendo consciente que para dedicarte a jugar a poker de forma profesional, es una carrera de fondo, tienes que asegurarte que tienes un mapa con un camino claro marcado, de otra forma pasan años y no habrás avanzado demasiado.

Elias, comparte sus propias estrategias y lo hace apoyado en los mismos sistemas de estudio que utilizan los mejores jugadores de poker del mundo.

Lo más importante desde mi punto de vista, es que Elias, a diferencia de la mayoría de personas que enseña a jugar a poker, lo hace en base a su experiencia propia y por supuesto en base a todos sus resultados.

Para ponerte un ejemplo, a principios de 2021, ganó retransmitiendo en directo en su canal de Twich, un importante torneo con el que obtuvo un premio de 174.375$, delante de todos sus seguidores.

Zeros Poker Resultados

Qué encuentro en la Escuela Zeros Poker.

En la página principal de la Escuela Zeros Poker encontramos una presentación inicial, seguido de los siguientes apartados:

Curso Zeros Poker

Cash Games y Torneos

En este apartado encontrarás todos los cursos y material disponible para aprender a jugar al poker, paso por paso, desde 0.

Visualizador Preflop

Esta increíble herramienta te ayudará a entender de forma muy sencilla y visual, con que manos deberías jugar en cualquier situación. Es como tener a Elias en tu hombro derecho, chivándote tu siguiente movimiento.

Salas de Poker

En este apartado verás cual es la mejor sala de poker en la que puedes jugar dependiendo del país donde te encuentres. Ventajas y desventajas de cada sala, programas Vip, métodos de depósito y retirada, entre otros.

Qué diferencia entre la Escuela Zeros Poker y las demás.

Calidad de contenidos

Para mí una de las cosas más importantes de la escuela. El contenido de Zeros Poker se nota que está sumamente cuidado, tanto en la preparación del mismo, como en la edición y presentación. La escuela cuenta con un equipo de editores expertos y hace que cada una de las clases tenga una calidad de producción excelente.

A diferencia de todo el contenido que existe sobre poker en internet, el contenido de la escuela Zeros Poker está 100% libre de paja, cada segundo de las clases valen oro.

Herramienta Visualizador Preflop

¿Sabes cuánto te costaría crear una herramienta similar por ti mism@? Para desarrollar esta herramienta, Elías ha alquilado ordenadores de alta potencia, los cuales tienen un coste de cientos de dólares la hora. También compró un ordenador con un coste superior a los 30.000$. Más decenas de miles de Euros en concepto de programación de la propia herramienta.

No existe ninguna otra Escuela o Curso de Poker en todo el mundo que incluya el acceso a una herramienta de estas características.

Z puntos

Una de las características muy interesantes de la Escuela Zeros Poker, son los Z Puntos. Son puntos que iremos ganando a medida que vayamos jugando en las Salas de Poker. De forma automática, iremos consiguiendo puntos que posteriormente podremos canjear por contenido adicional.

No hay ninguna escuela de poker que te de beneficios por jugar en las salas de Poker.

Soporte

El equipo de soporte de la Escuela Zeros Poker responde a todas tus dudas de forma rápida y eficaz. A diferencia de otras escuelas las cuales tardan días o semanas en responder, y en muchos casos nunca llega la respuesta.

Opiniones Escuela Zeros Poker

Aquí dejo una valoración media de los miles de alumnos que forman parte de la Escuela Zeros Poker.

Zeros Poker Opiniones

Cómo apuntarme a la Escuela Zeros Poker.

Para acceder al contenido de la Escuela Zeros Poker, incluyendo el acceso a la herramienta visualizador Preflop, lo puedes hacer ahora mediante una nueva suscripción mensual, anteriormente se tenían que adquirir los diferentes módulos por separado.

Ahora, puedes acceder a todo el contenido, herramienta visualizador Preflop, y lo más importante, el soporte por parte de Zeros Poker, mediante una suscripción mensual. Te dejo el enlace para formar parte de Zeros Poker:

Como ya te explicado durante este Post, si valoras tu tiempo y tu dinero, te aconsejo tomar el camino más corto hacía tu objetivo, y hablando de aprender a ganar dinero jugando al poker, el mejor atajo para vivir de jugar a poker es sin duda la Escuela Zeros Poker.

Eric Valladares.


Me encanta todo lo que hace que mis acciones sean más eficientes, por ese motivo creé Kitkers, una guía de herramientas digitales para emprendedores digitales que quieren mejorar su negocio y estilo de vida y no quieren pasar horas/días/semanas buscando la herramienta perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ajax-loader
Recibir Actualizaciones Gratis