fbpx Saltar al contenido

Que es Clickfunnels

Que es Clickfunnels

Clickfunnels: Embudos de venta, email marketing, afiliación y más..

Muchos emprendedores se preguntan qué es clickfunnels exactamente, es una.. ¿herramienta online? ¿una formación? ¿Un libro? ¿Qué puede aportar Clickfunnels a mi negocio?

En realidad la palabra Clickfunnels hace referencia al software que nos permite crear de forma rápida y sin necesidad de experiencia embudos de ventas, o también conocidos en Inglés como Sales Funnels.

El objetivo de estos embudos de ventas es convertir visitantes en clientes mediante un proceso de venta.

Existe una gran cantidad de procesos de venta para diferentes negocios y estrategias, la herramienta Clickfunnels incluye estos procesos ya creados para que solo tengas que modificarlos y publicarlos.

Embudos y procesos de venta con Clickfunnels

Una herramienta digital todo en 1

En el ecosistema Clickfunnels, podemos encontrar todo lo que necesitamos para empezar un negocio desde 0, hasta llevarlo a facturar millones de euros.

Algunas funciones adicionales que tiene este software son las siguientes.

La posibilidad de crear una lista de correos que podemos conectar directamente con nuestras páginas de capturas de correos. Posteriormente podremos contactar con nuestros clientes de forma muy segmentada y también de forma sencilla. Una herramienta de email marketing completa en una misma plataforma.

También podemos crear áreas de acceso privados, algo ideal para alojar formaciones. Incluso en la misma herramienta encontraremos una solución para activar tu propia área de afiliados con tan solo un clic.

Esto nos permite tener una herramienta muy potente, todo en un mismo lugar.

Una vez que sabemos que es Clickfunnels y entendemos su potencial, serás capaz de crear tu negocio digital desde 0 en pocos minutos sin tener conocimientos técnicos y sin tener que invertir en grandes cantidades de dinero en diseño web.

Ecosistema Clickfunnels

CF engloba diferentes elementos muy interesantes como son libros, formaciones, podcasts, entrevistas.. Y todo comparte las siguientes características, es contenido de alta calidad y contenido probado por más de 100.000 personas que utilizan la herramienta y aprenden con el contenido adicional que aporta Clickfunnels.

Te invito a que le eches un vistazo a Clickfunnels y que pruebes todo su contenido utilizando los 14 días gratis que obtendrás haciendo clic aquí.

Que es el software Clickfunnels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ajax-loader
Recibir Actualizaciones Gratis