fbpx Saltar al contenido

Capibox. Facebook Conversions API for ClickFunnels.

Capibox, Clickfunnels y los cambios en IOS14. La nueva actualización en los dispositivos Apple tiene un efecto negativo en el funcionamiento de tus campañas de publicidad en Facebook e Instagram, sobretodo repercute en el registro de los eventos en nuestras webs.

Hoy veremos una herramienta para solucionar este inconveniente si estas usando Clickfunnels.

Por una cuestión de privacidad, las cookies tal y como las conocíamos, dejarán de existir. El método que utilizaremos a partir de ahora para poder registrar todas esas conversiones en nuestra páginas creadas con Clickfunnels será mediante API.

ClickFunnels es una herramienta increíble para crear embudos de venta, incluso páginas webs sencillas, entre otras opciones. ClickFunnels se utiliza para vender productos digitales, como cursos, seminarios web, seguros, libros electrónicos, entre otros, pero también es una herramienta digital muy utilizada para vender productos físicos como plataforma de ecommerce.

El problema con la nueva actualización de IOS14 y Clickfunnels, es que cuando hacemos publicidad en Facebook, perdemos información en relación a las acciones que realizan los usuarios en nuestra web.

Capibox, la solución.

Para solucionar este inconveniente, tenemos la herramienta Capibox. Capibox nos permite conectar nuestras páginas creadas en Clickfunnels con Facebook mediante API, en lugar de utilizar solamente el pixel.

Capibox Clickfunnels

De esta forma nos aseguramos una información exacta y precisa en relación a los eventos que están sucediendo en nuestra web.

Capibox es la herramientas para conectar mediante API con Facebook que tiene el mejor precio y también las mejores características, comparando con las alternativas de Capibox.

Capibox dispone de un plan gratuito de 7 días, sin necesidad de introducir tarjeta de crédito. Durante el periodo de prueba podrás comprobar la diferencia entre el número de conversiones respecto a la semana anterior.

Puedes tener una perdida de conversiones en Facebook de hasta un 30%. Conversiones como Leads o Compras. Esa perdida de información te puede hacer cometer errores a la hora de analizar que anuncios te están dando resultados o no.

Recomiendo utilizar Capibox si estás haciendo publicidad en Facebook / Instagram, para enviar tráfico a tus páginas creadas con Clickfunnels, si estás invirtiendo como mínimo 5 euros o dólares al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ajax-loader
Recibir Actualizaciones Gratis